viernes

INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Cordial Saludo para la Comunidad Excolsan.

Debido al interes de varias personas y de sus consultas recibidas en nuestros correos electronicos, publicamos esta información con el fin de tener una mayor orientación frente a sus inquietudes. Sin embargo, aclaramos que no tenemos certeza al 100% frente a esta información debido a que ha sido recibida de diferentes fuentes.

SOLICITUDES DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS: el certificado de estudio lo puede solicitar en el Gimnasio Monseñor Manuel Maria Camargo, ubicado en el restrepo, barrio San Antonio, este colegio es la fusion del Interparroquial del Sur y el Colegio San Antonio, los cuales estan vinculados a la fundacion San Antonio.

Direccion: Calle 6 Sur # 14- 49 . Cerca a la estacion Nariño Transmilenio ( a una cuadra).
Telefonos :3370190 - 3461321

Web. www.fundacionsanantonio.org

Para CUPOS ESCOLARES, se recomienda contactar directamente el colegio.


SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE CONFIRMACION: este dato lo pueden averiguar en la parroquia del Barrio La Aurora (ubicada por la Av. Boyaca y/o en la parroquia del Barrio Lucero Bajo) SE ACLARA QUE ESTA INFORMACION HA SIDO RECIBIDA POR EXALUMNOS, PERO NO SE TIENE CERTEZA QUE SEA REAL.

Esperamos que esta información sea de gran ayuda para ustedes y le agradecemos que nos contacten a (excolsan@hotmail.com, excolsan@yahoo.com , nuestro perfil en facebook) para conocer si han logrado realizar sus tramites respectivos.


Buen día.

0 comentarios: